"¡RIDÍCULA!" Shakira quiso concientizar a los líderes mundiales pero... ¡La fulminaron!

Mirá las críticas contra la colombiana... ¡Insólito!
domingo, 22 de marzo de 2020 · 14:40

No son pocos los famosos que se sumaron a la concientización desde sus redes para unirnos contra el avance del coronavirus, incluida Shakira.

Durante la jornada del sábado, la cantante de “Ojos así” se destacó a nivel mundial por haber lanzado un polémico mensaje.

En un video de menos de 1 minuto, Shakira habló de la necesidad de hacer cuarentena y señala que el coronavirus ha actuado muy rápido, pero que los líderes mundiales han actuado lento en relación a la salud pública.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

El mensaje culminó cuando Shak dice que hay que evitar que en regiones menos afectadas se llegue a la situación por la que atraviesan países como España e Italia (las zonas de mayor riesgo ahora).

Esto significa que la famosa quedó expuesta en muchos sentidos, inclusive a las críticas de las personas que no estuvieron de acuerdo con su forma de dar el mensaje.

Y es que los internautas le reclamaron a la colombiana que para dar su mensaje, eligió hablarlo por completo en inglés y no en su español natal.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #Quu00e9dateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por eso es que varios de sus fans mencionaron que lo justo hubiera sido respetar su mensaje en español y traducirlo abajo en inglés, pues es una “ridiculez”… ¿No será demasiado reclamo para la chica de Barranquilla?

Otras Noticias