¡Sin códigos! Irina Baeva compartió una romántica foto con Gabriel Soto, pero... ¡estaba casado!

La rusa generó polémica.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:13

Irina Baeva y Gabriel Soto no paran de involucrase en escándalos. Sin embargo, esta vez fue ocasionado por uno de ellos.

A través de su cuenta de Instagram, la rusa compartió una foto muy cerca del actor, a punto de besarse. Lo llamativo fue que, en ese momento, él seguía casado con Geraldine Bazán.

Es decir que, la modelo no tuvo ningún tipo de respeto con la exesposa del galán de telenovelas. A pesar de que en ese momento eran amigos, terminaron muy enamorados.

La fotografía forma parte de una de las escenas de la novela “Vino el amor”, en la cual, el mexicano y la blonda, interpretaron a una dramática pareja.

Además de compartir tiempo en aquella serie, en 2018, Gabriel e Irina trabajaron en una exitosa obra de teatro. Desde aquel momento, fue evidente que entre los actores había algo más que amistad.

Por otro lado, Internet guarda joyas que sirven para entender varias cosas del presente. Por ejemplo, se filtró un video en el que Geraldine acusa a Irina de meterse en su relación con el famoso artista.

Sin dudas, los internautas tomaron partido por la exesposa de Gabriel Soto y aún no perdonan que Irina se haya comportado de la forma en que lo hizo. Tal es así que, la modelo restringió los comentarios en Instagram.

Otras Noticias