Thalía reveló el trastorno que la persigue desde hace años. ¡Qué loco!, ¿no?

Después de tanto tiempo, la cantante decidió contarlo.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 20:34

En medios de comunicación y redes sociales vemos múltiples consejos de cómo prevenir el avance del coronavirus que hoy en día afecta al mundo entero. Un ejemplo de esto es una reciente publicación en Instagram que hizo Thalía.

La cantante mostró múltiples consejos de limpieza e higiene extraordinarios y muy adecuados a la situación que hoy se vive.

La esposa de Tommy Mottola, dentro de las recomendaciones, confiesa que desde muy temprana edad sufre de un trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza, y que ha pasado muchos años de su vida controlándolo, pues esto le ha causado mucha angustia y estrés.

La protagonista de “Marimar” confesó: “Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación. No por nada mi gente más cercana me llama Howard Hughes¨, precisó.

Continuamente, la empresaria aconsejó a sus seguidores no perturbarse con el coronavirus, pero sí tomar las precauciones necesarias: "Solo sé consciente de tu entorno, lávate tus manos frecuentemente o usa tu Purell y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos. ¡Evita lugares públicos!”, agregó.

“En tu hogar, limpia las superficies donde más contacto se tenga, limpia manijas de puertas, excusados, llaves de agua, mesas donde se come o juega; y limpia los teléfonos de casa y celulares o tabletas 3 veces al día por tanto contacto que tenemos con éstas”, dijo la madre de Sabrina y Matthew.

Thalía concluyó explicando: "Trata de organizar esto en una rutina diaria o pon una alarma para recordarte estos cuidados diarios. Todo con paz y tranquilidad, pero con precaución y consciente del cuidado de todos. ¡Ánimos guerreros! Juntos, todos nos cuidamos".

Otras Noticias