Vas a llorar: Alejandro Sanz publicó su nueva canción y promete emocionarte. ¡Piel de gallina!

El cantante no se muestra distante.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 14:47

Uno de los cantantes españoles más conocidos y queridos de todos los tiempos es Alejandro Sanz. Siempre comprometido con causas sociales y fiel a su país, de donde no se mueve nunca, tuvo gestos solidarios motivado por la situación mundial.

Siendo España uno de los países más afectados de Europa con respecto a las consecuencias del coronavirus, el artista ganador de 24 Grammys Latinos no quiso dar la espalda a su público y preparó algo.

Desde su canal de YouTube, donde el intéprete de grandes éxitos como “Amiga Mía” tiene casi 3 millones de suscriptores brindó un concierto en vivo, desde su casa y totalmente gratis. Claro que no iba a cobrar entradas pero en otros países el gobierno pagó a sus cantantes para hacerlo.

Además de eso, el hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz volvió a sorprender y a enamorar a sus seguidores porque creó una canción inspirada en el distanciamiento social, que a tantas parejas, amigos y familias mantiene distantes.

Rápidamente, el fragmento de la canción publicada en la plataforma de video, fue reproducido 273.553 mil veces y los fanáticos del cantautor de 51 años ya se encuentran expectantes y emocionados por conocer lo que sigue.

El autor de “El Mundo Fuera” dijo sobre ella: "Una canción creada desde el encierro, en casa, una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común.”

Emocionado el cantante de baladas románticas agregó: “Es una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”.

Otras Noticias