¡VIRAL! Kim Kardashian como nunca la viste. ¡Parece otra persona!

La mediática de las hermanas cambió rotundamente.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 08:46

Hace bastante tiempo, Kim Kardashian era una persona igual que el resto. No siempre vistió de la misma manera que lo hace hoy en día. Tampoco era la mediática celebridad que retumba en todos los medios, pero no imaginábamos que tenía este curioso pasado.

Lo mantuvo muy oculto, hasta que finalmente una fanpage compartió una publicación en la que vemos a otra Kim. Las inéditas fotografías dejaron a todos en shock. Parece que fuese otra persona. El cambio es completamente rotundo y hasta parece imposible de creer.

La fotografía muestra a la más mediática de las hermanas Kardashian en un “Arcade” (casa de videojuegos) en el año de 1993.

View this post on Instagram

90u2019s throwback

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La esposa de Kanye West aparece con unos jeans rotos y bastante holgados, una remera gris larga y sin detalles. Solamente tiene un accesorio: un collar negro tipo gótico.

Así como el resto de los mortales, la socialité también tuvo una adolescencia rebelde. Además, si nos guiamos por el lugar donde fueron tomadas las fotos se podría pensar que era fanática a los videojuegos.

View this post on Instagram

Kim Kardashian, 1993

A post shared by Nineties Anxiety (@90sanxiety) on

Claro que hoy en día, Kim Kardashian se ha convertido en todo un ícono de la moda en Estados Unidos y el resto del mundo.

Más allá de que las fotos muestren un lado que desconocíamos de la celebridad, cabe destacar que sin maquillaje ni retoques deslumbraba con su belleza, que hoy sigue sin abandonarla.

Otras Noticias