¡Adiós a la enemistad! Daddy Yankee felicitó a polémico cantante por su cumpleaños. ¿Quién es?

El compositor le dio un gran mensaje.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 10:21

Daddy Yankee se ha consolidado como uno de los artistas caribeños más importantes de la industria musical, por lo que posee una larga lista de amigos.

Siendo uno de los pioneros en el género urbano, el cantante de “Con calma” ha logrado colaborar con casi todos sus colegas, abriendo fronteras para las nuevas generaciones.

El Big Boss se ha hecho también de una reputación amable y generosa, recibiendo elogios de parte de cada celebridad que lo invita a ser parte de sus proyectos.

Una de las estrellas que ha entablado una amistad a lo largo de los años con el originario de Puerto Rico ha sido Nicky Jam quien, a pesar de la serie de polémicas que ha protagonizado con él, se ha declarado un fan de su  música.

Con motivo de su cumpleaños, Daddy Yankee quiso revelar, a sus más de 38 millones de seguidores en Instagram, la hermandad que existe entre ambos y que todos los problemas que los distanciaron han quedado atrás.

“Hace par de años nos tomamos esta foto, pero la escogí porque refleja la autenticidad de nuestra amistad. ¡Feliz Cumpleaños, hermano! ¡Dios te bendiga!”, escribió el compositor de 43 años.

La postal del ganador de un Premio Lo Nuestro superó el 1,5 millones de me gusta y recibió cientos de comentarios de los internautas, que expresaron lo ansiosos que están por volver a verlos juntos en un tema.

Otras Noticias