¡Agendálo! Conocé la fecha de lanzamiento del segundo álbum de Dua Lipa

"Future Nostalgia", es el nombre de su nuevo disco.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 10:22

Desde 2019, Dua Lipa y el modelo estadounidense, Anwar Hadid, están en pareja. Los rumores de un posible embarazo o de contraer nupcias siempre envuelven a la pareja. En esta oportunidad, la sorpresa que tiene la británica para sus fans es una que involucra a su música.

La noticia es que sacó nuevo álbum. ¡Así es! Un excelente momento para hacerlo, dadas las circunstancias respecto al coronavirus y el confinamiento del que es parte casi 1.000 millones de personas, según datos de la AFP. No solo los fans de la cantante nacida en Londres están contentos con esto, también aquellos fanáticos de la buena música.

“Future Nostalgia”, es el nombre del segundo disco de la cantante británica. Se caracteriza por contar con ritmos de la música de los ochenta, una de las favoritas de la joven estrella.

Antes del lanzamiento, la pareja de Anwar Hadid emitió dos anticipos del disco: “Don’t start now” y “Physical”, este realizado por la productora Canadá, en Barcelona.

En este último, Dua Lipa hace una especie de cover de aquella popular canción de la década de los 80’ interpretada por Olivia Newton-John.

View this post on Instagram

self care sundays ok

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin embargo, cabe aclarar, que la letra de la versión de la británica es totalmente diferente a la original. Como es sabido, la intérprete de “New Rules” ama la melodía de aquellos años y en sus creaciones suele hacer fusiones con ritmos ochentosos.

Por otra parte, la ganadora de dos premios Grammy informó que la próxima semana lanzará su nuevo sencillo, “Break My Heart”. El según disco de Dua Lipa estará disponible a partir del 3 de abril. Debido a la cuarentena, lo más probable es que sea vendido a través de plataformas como Amazon, y por supuesto, podrá escucharse a través de Spotify. 

Otras Noticias