¡Como nunca la viste! La inédita foto de Beyoncé que se hizo viral. ¡MADRE MÍA!

Así luce la cantante 20 años después.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:02

En 2003, se desintegró "Destiny's Child" luego de su último éxito “Survivor”, álbum que se colocó como número uno en la lista Billboard 200 en el año 2001. Hoy, 20 años más tarde, la esposa de Jay Z hizo que más de uno soltara una lágrima con esta fotografía que se hizo viral.

El éxito de Beyoncé comenzó en la década de los noventa cuando era la cantante principal del grupo femenino de R&B. Junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, la hoy diva de este género musical y precursora en la industria de la moda con “Beyhive”, conquistó los corazones de millones en aquella época.

En ella, vemos a la cantante de R&B con un vestido de estilo militar (camuflaje) de colores amarillo, naranja y un color oscuro; un sencillo peinado que deja ver sus rulos y en su rostro resalta el maquillaje de los ojos.

Claramente, hoy en día la moda no es la de antes, pero si comparamos esta fotografía retro con alguna del presente, veremos que por sobre todo Beyoncé sigue manteniendo su belleza natural.

La publicación de la fanpage llevó a sus seguidores al pasado. Es más, logró casi 9.000 “me gusta”. Cabe señalar, que la imagen fue tomada en 1998, cuando la intérprete de “Beautiful Liar” dio un concierto con Destiny’s Child en Londres.

Actualmente, la ganadora de cinco premios Grammy ha optado por desarrollar su propia marca de ropa, “Beyhive”, en compañía de Adidas.

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK E-comm takeover

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Además de ser una de las artistas más reconocidas en el último tiempo, Beyoncé es una empresaria y diseñadora de moda, que tiene como objetivo instaurar en el mercado internacional una marca de ropa “sin género”. ¡Toda una diva!

Más de

Otras Noticias