¡Conmovedor! Danna García revela cómo ha enfrentado el coronavirus: "Mi cuerpo ha luchado bien"

La actriz se mantiene positiva y alentadora.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:08

El coronavirus sigue afectado la salud de las personas todos los días, y aunque ya se conocen la mayoría de los síntomas, son muchas las preguntas que los que se encuentran sanos y aislados de todo se hacen. Danna García es una de las lamentables contagiadas y no ha dejado de brindar toda la información que puede.

A través de un tweet, la actriz dejó saber públicamente que se encuentra padeciendo de esta enfermedad; por esta razón ha recibido muchos mensajes cargados de amor y buenas energías.

"¡Los quiero mucho! Y quiero que sepan que aunque son tiempos difíciles estamos juntos. Soy COVID-19 positivo y estoy bien. Sí, es muy contagioso. Pero si nos quedamos es casa salvamos vidas", escribió la colombiana.

La intérprete en principio avisó que se mantenía aislada en su hogar, pues los síntomas no eran de gravedad, sin embargo, al tiempo confesó que debió asistir a un centro médico para recibir ayuda porque se había complicado con una presión en el pecho, fiebre y dolor de cabeza.

"¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho, en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual", manifestó García para tranquilizar a sus fans.

Sus seguidores le consultaron cuáles fueron los primeros indicios con los que reconoció el virus, y la artista contestó: "Cada persona tiene diferente proceso. Mi primer síntoma fue que me costó trabajo respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad, dolor de cuerpo, sudoración, dolor de cabeza, dolor de costillas. Y va cambiando. Mucho sueño, falta olfato y gusto, etc...".

Para la protagonista de "Pasión de Gavilanes" es fundamental que los medios informen de una manera responsable, por esta razón exigió al programa mexicano "Ventaneando" que se disculparan públicamente por haber difundido una información incorrecta sobre todo su proceso de contagio, demostrando así su responsabilidad social y moral para con su público.

Otras Noticias