¡De mala no tiene nada! Danna Paola les dio a sus fans un generoso regalo. ¡Mirá!

La cantante se sumó a la campaña.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:50

La estrella Danna Paola utilizó su cuenta de Instagram para darles un regalo muy especial a los seguidores de su música.

La cantante realizó una transmisión en vivo y dio un recital multitudinario. Más de 56 mil personas escucharon detrás de las pantallas, sus hits.

A pesar de estar en casa, realizando la cuarentena, la mexicana se mostró como nunca. Debido al fuerte sol de México, estaba con una prenda muy fresca, lista para la piscina.

Además de cantar alguno de los temas preferidos por todos, como “Mala fama” y “Oye, Pablo”, Danna compartió información sobre sus futuras presentaciones en América Latina.

Este tiempo en casa, la ex Patito Feo lo está utilizando para trabajar en nuevos proyectos y también, para planear una gira internacional. 

Cabe recordar que hoy por la tarde, Paola estará dando un concierto por medio de la página Stradivarius. ¡Un super plan!

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83cudf39

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Por último, Danna Paola demuestra el cariño que tiene a sus fans, ya que, a pesar de la cancelación de su show, regala su música con el fin de pasar estos difíciles momentos con algo de alegría. ¡Bravo!

Otras Noticias