Duro momento: Miguel Bosé despide a su madre, víctima fatal del coronavirus.

El cantante dio detalles a través de sus redes sociales.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:27

El querido cantante panameño Miguel Bosé está pasando un duro momento personal, según confirmó en sus redes sociales su madre falleció.

A través de su cuenta personal de Instagram, el cantautor pop dijo: “Queridos amig@s... Os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB”.

La madre del exitoso presentador de televisión había cumplido en enero sus 89 años y afectada por la desgracia del coronavirus tuvo que ser internada en el hospital de Segovia.

Sin embargo, Lucía también padecía un problema intestinal, según agregó el intérprete de éxitos como “Morena Mía”. La mujer que había tenido sus años dorados en su Italia natal soportó varias penas a lo largo de su vida.

Hacía poco el actor de cine se había manifestado por la situación deseando que termine y decía: “El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar.”

 Por supuesto, lejos de su querida España, el artista multifacético reconoció en ese entonces: “El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero. #MB #QuédateEnCasa #AplanaLaCurva”, terminaba diciendo.

 Sin saber que él también iba a sufrir las graves consecuencias el director de cine pedía: “Seamos solidarios con nuestros médicos, ayudemos al sistema sanitario. Pero sobre todo, tengamos paciencia”.

Otras Noticias