¡En la distancia! Sebastián Yatra conmovió a sus fans con un romántico mensaje para Tini

El cantante dio de qué hablar en Instagram.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:56

En la aplicación de la polaroid, en la cual suma más de 21 millones de seguidores, el cantante de “Cristina” contó cómo está pasando el tiempo libre, además de dedicar algunos conciertos con artistas como J Balvin.

Sebastián Yatra decidió pasar la cuarentena preventiva en su casa de Medellín, donde aprovechó el momento para ponerse al día con su familia y sus fans a través de Instagram.

También, Yatra ha utilizado la plataforma para revelar algunos momentos más privados de su vida, como la relación que mantiene con Tini Stoessel, la cual es una de las favoritas de los internautas.

En el cumpleaños 23 de la artista, la estrella colombiana quiso sorprenderla con un video en el que recopilaba los mejores recuerdos de su noviazgo.

¡Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final ¿sabes que allí estoy? y tú estás aquí, conmigo, de las mil maneras que ¡solo tú sabes hacerlo! ¡Feliz cumpleaños, mi gran amor!", escribió Sebastián en el pie de foto.

Más adelante, el ganador de un Premio Lo Nuestro agregó: “cada uno de estos recuerdos los guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande”.

Por último, el compositor de 25 años demostró su agradecimiento por “tener un angelito en su camino”. “Llenas de color este milagro llamado vida. Te amo como sólo Dios sabe. Gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo”, expresó, haciendo público su lado más romántico.

Otras Noticias