“Espero que pronto nos podamos volver a ver": BTS se reunió para dar esperanza. ¡Mirá el video!

La banda surcoreana se refirió al aislamiento social.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:09

BTS es una exitosa boy band surcoreana formada por Big Hit Entertainment en 2013 que no para de influenciar con sus éxitos y estilismos a los jóvenes que los siguen y están al pendiente.

Sumidos en la realidad que atraviesa el mundo por la emergencia sanitaria ante el coronavirus es que la banda surcoreana aceptó hacer un video pidiendo consciencia y dando esperanza para quienes luchan contra el mal.

Así es que el líder de la agrupación de K-Pop, Namjoon inició: “A los ARMY de todo el mundo y a cualquier persona viendo esto, les saludamos. Estamos aquí porque la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea nos eligió para hacer el siguiente video y apoyar la lucha contra el COVID-19".

Luego  J-hope, otro de los “Black Swan” dijo: “Queremos dar las gracias a los oficiales de enfermería, personal médico y a todo el mundo combatiendo este virus para proteger la seguridad y la vida humana”. Y Jin agregó que se habían dado cuenta del valor de cada momento juntos.

Por su parte, otro de los Beyond The Scene se refirió a la suspensión de viajes al sentimiento de frustración que da el aislamiento, pero Jimin dio calma diciendo que se encuentran conectados y comparten la alegría y la tristeza y sobre eso dijo: “Si tenemos el coraje y la voluntad para superarlo todo, estoy seguro de que triunfaremos con el poder de nuestra conexión".

Por último, el menor de los Bangtan Boys, Jungkook agregó: “Estos son momentos en los que necesitamos confiar más que dudar, necesitamos cuidados más que ira. Como ciudadanos de Corea y del mundo, BTS se enfrentará a este reto junto a ustedes”.

Para finalizar el mensaje de los Bangtan Sonyeondan, Taehyung agregó: “Espero que pronto nos podamos volver a ver, comer y hablar con aquellos que amamos. Espero que pronto podamos cantar y ser felices junto a ustedes".

Otras Noticias