"¡FALSA!" Critican a Shannon De Lima por abandonar a James Rodríguez ¡en plena cuarentena!

La venezolana recibió fuertes comentarios en las redes sociales.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 14:22

Se vinieron días difíciles y Shannon De Lima decidió huir por la derecha, esto es lo que muchos fans aseguran sobre la artista, quien "abandonó a James Rodríguez en el peor momento". 

La modelo venezolana despertó todas las alarmas cuando compartió en Instagram que se fue de España tras enterarse de la pandemia mundial y el peligro que representaba. 

Inmediatamente después de la noticia, los fans de la famosa salieron al ataque, acusándola de "mala novia" y ser "falsa" por no querer continuar al lado de su pareja mientras los días más difíciles se acercaban.   

Sin embargo, la venezolana aclaró que aunque su amor por el futbolista es inmenso, ella tiene una prioridad en la vida: asegurar y resguardar la integridad de su hijo. 

A pesar de los tormentosos comentarios, James no se ha pronunciado al respecto, pues todos están conscientes que en estos momentos tanto para él como para la talentosa empresaria lo importante es la salud. 

View this post on Instagram

Te amo mi bebe hermoso u2764ufe0f

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

Por su parte, la hermosa rubia sigue cautivando desde su perfil de Instagram y haciendo alucinar a su más de 2 millones de seguidores quienes no dudan en dejarle sus reacciones.

Cada publicación de Shannon De Lima alcanza miles de "me gusta" diarios y comentarios llenos de halagos ante su belleza. 

Otras Noticias