Fuerte rechazo: Anuel AA comparó la cuarentena con sus días en prisión. ¡Los fans reaccionaron mal!

El artista volvió a reírse de la situación mundial.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:52

Anuel AA es en realidad Emmanuel Gazmey Santiago, un artista puertorriqueño que se dedica al reggaetón y cuando está libre suele mostrar sus bienes materiales en las redes sociales.

Parece que el trapero se sensibilizó con la situación que padecemos todos debido al coronavirus pero fiel a su identidad: burlándose o generando controversia.

Bajo el lema “Real hasta la muerte” el hijo del vicepresidente de Sony Music de su país se atrevió a comparar el estado de aislamiento social con su estadía en la cárcel por delinquir arbitrariamente.

Como se sabe el novio de Karol G estuvo preso 30 meses por ir a un boliche armado y además por posesión de otras tres en su domicilio, siendo una de ellas ¡robada! Luego de cumplir su pena se hizo famoso.

El reggaetonero provocó a la sociedad diciendo: “Todo el mundo desesperado, encerrado con la cuarentena y yo poniendo en práctica mi experiencia de la prisión manteniendo la calma” y la gente reaccionó.

Al artista de 27 años, algunos seguidores le dijeron: “¿Y estás orgulloso por eso?”, “El mejor tweet de la cuarentena”, “Si tu padre no hubiese sido el vicepresidente de Sony Music no serías famoso” y siguieron reclamándole su forma de ser.

Y es que al cantante de “China” le gusta provocar polémica y estar en el boca a boca pero sería bueno que un baño de realidad le haga entrar en razón y entender que estar en cuarentena no tiene nada parecido a estar privado de libertad por delinquir, no es algo que la sociedad se buscó.

Otras Noticias