¡IMPRESIONANTE! Kourtney Kardashian evidencia las operaciones de su hermana. ¡Mirá!

La influencer demostró quién es la más "original".
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:18

Kourtney Kardashian despertó un revuelo en las redes sociales tras evidenciarse junto a Kim Kardashian y demostrar que no solo se han hecho pequeños "trucos" de belleza. 

La joven empresaria en esta ocasión dejó a todos impresionados cuando se pudo demostrar con una hermosa y antigua fotografía el gran cambio de ella y su hermana. 

Efectivamente la imagen en donde se ve a la celebridad es sumamente antigua y allí gozaban de una juventud y belleza radiante que no requería de ningún efecto. 

View this post on Instagram

Take a seat, Iu2019ve been expecting you.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero, a pesar de ser una foto en donde se debería apreciar la belleza de ambas, fue digna de crear una competencia por sus fans entre la famosa y su hermana. 

Resulta que muchos afirman que a diferencia de la otra Kardashian, esta hermosa morocha es la única de todo el clan que ha mantenido la originalidad en su rostro y no ha recurrido tantas veces al quirófano. 

View this post on Instagram

Sister Act in Armenia

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La influencer estadounidense aparece hoy en día con los mismos pómulos y labios, pese a ser un poco más pasados de edad se mantienen perfectamente bien. Sin embargo a Kim, se le evidencian más de un arreglo en el rostro.

View this post on Instagram

Kourtney and Kim Kardashian, 1994

A post shared by Nineties Anxiety (@90sanxiety) on

Kourtney Kardashian desde siempre ha destacado por su personalidad un tanto más tranquila y conservadora en comparación a sus hermanas, quienes acostumbran cierto nivel de excentricidad y locura con respecto a la imagen. 

Otras Noticias