¡Impresionante! La inmensa fortuna de Nicki Minaj que obtuvo gracias a su particular talento

La cantante domina la industria de la música.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 14:24

Nicki Minaj comenzó en la música en el 2004, luego de lanzar algunos sencillos que resonaron en Nueva York, donde estaba residenciada desde hacía algunos años.

No fue hasta el 2007, que la originaria de Trinidad y Tobago firmó un contrato con la disquera Young Money Entertainment, que la maneja hasta la actualidad.

Fue precisamente su casa discográfica la que anunció hace pocas horas la noticia que todos estaban esperando: la fortuna que ha logrado acumular la intérprete de “Super Bass” en más de 10 años de carrera.

Nicki Minaj se ha convertido en la primera artista de música urbana en la historia en acumular un patrimonio neto de 100 millones de dólares", publicó Young Money en un tuit.

La estrella de 37 años no se ha expresado sobre el anuncio, pero desde ya los internautas comenzaron a llenar sus redes sociales de mensajes de felicitaciones.

View this post on Instagram

Peace u0026amp; blessings to you

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

El último éxito de la ganadora de un BRIT Award fue una colaboración con la cantante colombiana Karol G, para su exitoso tema “La Tusa”, donde canta algunas frases en español.

La jurado de American Idol ha logrado una solida trayectoria, en la que ha tenido la oportunidad de participar en distintos géneros musicales de la mano de David Guetta y BTS.

Otras Noticias