"¡INSENSIBLE!" Cardi B decide ignorar a Selena Gómez y su apoyo al coronavirus en Instagram

La cantante desató gran polémica en las redes.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:48

Tal parece que Cardi B prefiere las ayudas que beneficien únicamente su bolsillo, ya que tras su exitoso tema del "coronavirus" se unió a diferentes campañas que aumenten sus millones y den mucho de qué hablar.

Esta cantante urbana ha desatado desde sus inicios diferentes polémicas que van desde su vida privada hasta su manera de comportarse en público. 

Pero esta vez, la estadounidense se hizo noticia cuando luego de hacerse tendencia su nombre e interés por el coronavirus, la cantante Selena Gómez decidiera involucrarla en su challenge y ella decidió ignorar el pedido de su colega.

La famosa del Bronx fue retada por Gómez en una campaña en Instagram titulada "Safe Hands Challenge" que trata sobre cómo lavarse correctamente las manos mientras tienes un pequeña plática con tus fans en la red. 

La popular morocha decidió ignorar tal reto, por lo que varios usuarios se mostraron desconcertados y aseguraron "era una falta de sensibilidad y avaricia de su parte" ya que sabía que con dicho reto no monetizaría en lo absoluto. 

La intérprete de "Be Careful" llegó a ser tendencia mundial luego de popularizarse un video en donde aparece muy temerosa ante el coronavirus y de manera un tato "cómica" grita su nombre repleta de miedo. 

Sin embargo, bien o mal, Cardi B demuestra constantemente que siempre estará de número uno en los portales de noticias y tendencias del mundo entero. 

Otras Noticias