¡INSÓLITO! Mhoni Vidente predijo cómo quedará México tras el coronavirus. ¿Lo creés?

La vidente ya había predicho la pandemia en septiembre de 2019.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 10:33

Ahora que todo el mundo está como loco de la incertidumbre para saber lo que sucederá tras esta pandemia de coronavirus, Mhoni Vidente habló y dio sus esperadas predicciones.

En un vivo en el Facebook de TVnotas, la esotérica habló sobre las esperadas predicciones. Recordemos que ella misma había predicho esta pandemia en septiembre.

“La cura ya va a salir, ya la tienen, la va a sacar Israel, China, Estados Unidos, y a principios de mayo, sale a la luz, y más o menos va a tardar diez meses o un año para que todo mundo la tengamos, por eso necesitamos cuidarnos”, afirmó la famosa.

View this post on Instagram

#Mhoni #horoscopo

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Una de las revelaciones más sorprendentes de la mediática fue cuando afirmó que se trata de un “virus elitista” ya que enfermó a asiáticos y gente blanca sobre todo: “gente de color, o a negritos y morochos, muy poco”.

“Aquí la gente de América Latina y en México somos morochos, por eso el virus ha querido entrar y no ha podido, ha entrado muy poco, aparte de que México tiene una gracia divina arriba de nosotros que nos va a estar protegiendo”, tranquilizó Mhoni.

Además, la vidente dijo que el pico de contagios y decesos será en abril y que aprenderemos a ser mejores personas y a convivir con la familia.

Y en teoría este 13 de mayo será una fecha clave, pues es el día en que la Virgen de Fátima hará que se detenga el coronavirus en todo el mundo: “Estamos bendecidos, y el pueblo de México va a salir adelante de todo esto y nos va a hacer todavía más unidos y más fuertes” dijo la polémica dama para cerrar que serán 25 mil contagiados en el país y que habrá decesos en el medio artístico.

Otras Noticias