Jennifer Lopez le rindió un emotivo homenaje a Selena Quintanilla, a 25 años de su muerte

La cantante emocionó a todos.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:31

El 21 de marzo de 1997, se estrenó Selena, una película autobiográfica de la estrella mexicana. La encargada de interpretarla fue Jennifer Lopez.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante rindió homenaje a Quintanilla. JLo compartió un video que emocionó a todos sus seguidores.

“Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla”, escribió la bailarina.

La película fue dirigida por Gregory Nava y el elenco estuvo compuesto por: Jennifer, Edward James Olmos y Constance Marie.

Un detalle a destacar del film, es que se realizó dos años después de su asesinato, un tiempo muy corto para este tipo de producciones. Además, Lopez tuvo que aprender hablar en español para realizar el papel.

En una primera instancia, se creía que la exitosa actriz cantaría las canciones de la Madonna mexicana, pero al ser tan reciente su fallecimiento, eligieron utilizar grabaciones de sus últimos conciertos.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A pesar de que Jennifer Lopez fue criticada por el papel, ya que, preferían a una actriz mexicana, una vez en pantalla se sorprendieron con su actuación. Tal es así que, interpretar a la cantante fue uno de sus papeles más icónicos.

Otras Noticias