¿Justo ahora? Rosalía hace el anuncio menos esperado. ¡Se viene con todo!

¡El posteo viral de la cantante!
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:01

Al igual que todos los españoles, Rosalía vive duros momentos debido a la cuarentena obligatoria que impusieron los gobiernos mundiales.

El temor a contraer coronavirus hace que muchos famosos se pongan a disposición de sus fans en los vivos de las redes sociales. Pero la flamenca aprovechó para hacer otra cosa.

La española siempre se mantiene activa en sus redes sociales y por eso sorprendió ver que no estaba compartiendo mucho últimamente.

View this post on Instagram

7/3/20ud83dudef8

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Sin embargo, volvió y con todo: la artista confirmó que presentará algo nuevo el 3 de Julio. En sus perfiles oficiales se publicó un video en el que se la ve acompañada de Mike Dean.

Esto es en un estudio de postproducción, en el cual se puede ver como la celebridad trabaja con el productor de 2Pac, Kayne West y Travis Scott. Esto porque es especializado en hip-hop y trap fusión.

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa ud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Esto hace pensar a los fans de la cantante de “Con altura”, que la producción que se viene es bastante distinta al estilo flamenco que nos tiene acostumbrados.

Y en realidad quien confirmó que lo próximo de Rosalía será un disco es Dean, ya que ella se limitó a publicar un post con una fecha (3 de julio de 2020) pero sin confirmar de qué se trata.

Otras Noticias