La hija de Chayanne hace esto en las redes y deja a todos sin palabras ¡Nadie lo esperaba!

Isadora Figueroa causó sensación entre sus seguidores.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:53

La hija de Chayanne una vez más se convirtió en noticia luego de dejar sorprendidos a los usuarios de las redes sociales con un video que compartió en su última publicación. 

Isadora ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores, demostrando que puede hacerse un lugar en el mundo de la fama por mérito propio.

La famosa de 19 años, que se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa, aprovechó para realizar una grabación con la cual incentivar a sus admiradores a que se queden en casa y no corran riesgo de contagiarse de coronavirus. 

La hija del intérprete de "Un siglo sin tí", ha maravillado a todos en las redes con una emocionante interpretación de una de las canciones más famosas de los Beatles, "Let it be". 

En las imágenes del video, vemos a Isadora en una habitación de su hogar no sólo cantando con su hermosa voz el tema, también se encuentra tocando el piano. 

"Let It Be / Somos el Mundo. A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música. #yomequedoencasa", escribió la joven en su posteo.

En pocos minutos, Isadora logró más de 60 mil reproducciones y obtuvo muchos comentarios como estos de sus seguidores: "Se me siguen aguando los ojos cada vez que lo escucho", "Wow ", "Eres increíble Isa".

Otras Noticias