¿Mejor que Jennifer Garner? Mirá los looks de Ana de Armas, el nuevo amor de Ben Affleck

La cubana da cátedra de moda.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 10:22

Ana de Armas destaca en la industria del cine no solo por su indiscutible talento, sino también, por su elegante estilo y su ojo crítico en la moda.

Es por eso, que traemos los mejores looks de la novia del actor Ben Affleck. Con varias alfombras rojas caminadas, la joven sabe cómo destacar.

Por ejemplo, en una ocasión, la cubana usó un vestido oscuro con preciosas joyas. Un estilo clásico pero elegante.

Por otro lado, la reconocida artista también, se escapa de los moldes. No tuvo miedo de usar un esmoquin, con una colorida flor en su saco. La cual, le daba un toque muy femenino al look.

La actriz de origen cubano es una osada en la moda. La modelo utiliza las prendas como un juego y por eso, toma caminos arriesgados. Por ejemplo, se animó a las transparencias. 

La estrella de Hollywood demuestra que no importa utilizar grandes vestidos o costosas joyas. Simplemente, basta con darle un toque personal y único, para convertir una prenda en una outfit listo para la alfombra roja.

View this post on Instagram

@voguespain

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Sin lugar a dudas, Ana de Armas da cátedra de moda y estilo. No tiene miedo en atreverse y llevar a los eventos prendas simples, clásicas y elegantes. Ahora bien, ¿sus looks son mejores que los de Jennifer Garner? 

Otras Noticias