¡MUY TIERNO! El hijo de Luis Miguel reaparece en un video ¡inesperado!

Las fans se derritieron de amor... ¡Mirá!
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:28

Los dos hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula, Miguel y Diego, están pasando la cuarentena muy bien guardados en casa, tal cual lo indicó el Gobierno de México.

La verdad es que de los hijos del Sol de México y Ara se sabe muy poco, pues parece ser que han acordado no llenar de fotos ni de videos las redes.

Por eso, cada mínimo detalle o video o foto que la exesposa de Luismi comparte en la que aparecen sus hijos, es furor total.

Y en pleno distanciamiento social la artista compartió un curioso video junto a Daniel, el más pequeño descendiente del cantante (11 años).

Sucede que el cabello creció mucho para el benjamín de Luis Miguel Rey y llegó la hora de un corte en aislamiento, para lo cual Ara pidió ayuda a su mamá.

"Estaba cortándole el cabello a mi chico pero mejor le pedí ayuda a Coquito porque ella sí sabe cortarlo, estudió belleza en Villahermosa, le cortaba el cabello a mi papito, a todos, a mí", contó la ex del artista, en el video.

“Ma, ya deja de grabar”, se escuchó decir a Daniel, en claro reclamo a su madre. Los seguidores de Arámbula, se molestaron porque nuevamente no enseñó el rostro de los hijos del famoso.

Otras Noticias