¡No parece ella! La foto que Kim Kardashian sacó "del cajón de los recuerdos". ¡Sorpresa!

La socialité es furor en las redes por esta imagen.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:30

Kim Kardashian no deja de sorprender a sus fans con nuevas publicaciones a través de sus redes sociales y, en esta ocasión, sacó "del cajón de los recuerdos" una imagen que está dando que hablar.

Lo cierto es que, con la reciente postal, la socialité estadounidense acumuló una buena cantidad de "Likes" y causó un enorme revuelo entre sus followers.

Ataviada con una holgada remera blanca y una gargantilla choker, marca registrada en los años 90, la esposa de Kanye West alborotó a sus más de 163 millones de seguidores en Instagram.

"El retroceso de los 90", expresó la empresaria de 39 años desde su perfil oficial junto a la cometada imagen en la que desborda belleza y juventud. ¡Quedarás impresionado al verla!

Tal y como vas a ver, la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" luce completamente al natural, es decir, sin una gota de maquillaje a excepción de sus labios que (al parecer) tienen un toque de color. ¡Mirá!

View this post on Instagram

90u2019s throwback

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como era de esperarse, los comentarios a favor y en contra de la hija de Kris Jenner no tardaron en llegar, además muchos cibernautas se mostraron completamente impactados con la instantánea.

View this post on Instagram

Sending everyone lots of love today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Ha sido hermoso verte en aquellos años", "Estás hermosa", "North será un retrato a vos", "Olvidé que podías lucir tan linda de joven", "¡Vaya sorpresa mi amor!", o "Un dulce ángel", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Kim Kardashian.

Otras Noticias