¡No se contuvo! La esposa de Daddy Yankee le escribió esto en Instagram ¡y todos se paralizaron!

Mireddys González confesó todo lo que siente.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 10:00

Ciertamente Daddy Yankee lleva más de una década haciendo música para el género urbano, del cual se ha consolidado como el pionero y más exitoso de todos los tiempos. Pero sin su esposa, Mireddys González nada de esto hubiera sido posible. 

Son muchos los temas que año tras años lo fueron llevando a la fama, posicionándolo siempre en el primer lugar de todas las plataformas, y así como el mismo lo confesó su bella esposa fue quién estuvo desde sus comienzos y no ha parado ni un segundo de motivarlo. 

La hermosa puertorriqueña ha presumido desde siempre a su marido, pues no ha de haber algo más gratificante que tener al rey del reggaetón como esposo y formar junto a el una maravillosa familia. 

View this post on Instagram

Tamou2019 en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Esta semana, la esposa del "The Big Boss" confesó mediante su Instagram, que al igual que su esposo, se siente felizmente agradecida con por estos 25 años de casados. Recordemos, que el intérprete le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta por motivo del aniversario. 

A lo que la imponente mujer respondió que nadie más que ella siente orgullo por su esposo y todo lo que ha logrado, recordando gratos momentos juntos y confirmando que espera llegar hasta los 100 años de casados.

Ante ello, la boricua también comentó que lo ve como el esposo que toda mujer sueña, "Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer. Tu integridad, dedicación y temor a Dios son el resultado de este aniversario de boda #25. Hoy celebro junto a ti el amor que nos tenemos. Gracias porque siempre has dado lo mejor de ti para hacerme Feliz". 

Pueden pasar mil años, pero Daddy Yankee y Mireddys González han demostrado que siempre sentirán un profundo amor por estos 25 años que decidieron para su vida, en los cuales formaron una maravillosa familia. 

Otras Noticias