¿No te da vergüenza? Así reaccionó Luisa Fernanda W al recordar a Legarda. ¡Indignante!

En una entrevista desde casa, la influencer dejó a todos sorprendidos.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:21

Desde hace poco más de cinco meses, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno blanquearon su romance. Por el momento, la relación parece ser a prueba de todo. Al menos así lo han demostrado. No ha habido ninguna polémica o escándalo entre los dos.

Como estamos en tiempos de cuarentena a nivel mundial, las entrevistas ahora se hacen desde casa vía streaming. En una de estas, participó la influencer colombiana. Y dejó a varios sorprendidos tras hablar sobre uno de sus exnovios, Legarda.

El romance entre la youtuber y el cantante fallecido en febrero de 2019 era uno de los más mediáticos en aquel entonces.

View this post on Instagram

Tu00fa... u2764ufe0f

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Y a pesar de que se podría pensar que Luisa guarda su recuerdo en algún lugar especial en su corazón por su trágica muerte, ocurre todo lo contrario.

Jhonatan Hernández de Pasabordo, en una entrevista vía Instagram Live, le preguntó a la cantante de “Así soy yo” cuántos novios había tenido.

La actriz de “De regreso al colegio” contó que los serios habían sido cuatro. El detalle de la entrevista fue cuando se refirió a Legarda.

Luisa Fernanda W puso una cara como de asco al referirse al cantante fallecido. En la habitación donde se encontraba dando la entrevista estaba Pipe Bueno, pero esto no fue excusa a su manera de reaccionar. La mediática nunca reveló los términos en los que cortó con Legarda, no obstante, se sabe que no fueron los mejores, y una vez más lo demostró.

Otras Noticias