¡Nunca antes vista! La foto de Rihanna que impactó a sus seguidores. ¡Se hizo viral!

Una postal de la cantante antes de ser famosa.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:08

Rihanna se ha consolidado como una de las celebridades más lindas de la industria del entretenimiento, debido a su particular forma de resaltar en la alfombra roja.

La originaria de Barbados ha dejado en claro, en distintas ocasiones, que no teme combinar elementos vanguardistas en sus vestuarios, por lo que muchas veces ha sido protagonista de muchos memes.

Ahora, la dueña de Fenty Beauty ha cuidado aún más su imagen, luego de que sacara al mercado una línea de maquillaje y de ropa, con la que dominó las tendencias.

Gracias a eso sus admiradores se han dado a la tarea de recopilar las fotos del pasado de la cantante de “Umbrella”, quedando impactados por una que pocos han visto.

En la instantánea, Bad Girl Riri tenía apenas 10 años y en ella ya daba señales del estilo que la caracterizaría en sus momentos de fama.

La ganadora del Grammy lucía, en aquel entonces, una prenda blanca y un peinado que controlaba su abundante cabellera, mientras jugaba con su flequillo y sonreía a la cámara.

View this post on Instagram

Rihanna, November 1998

A post shared by Nineties Anxiety (@90sanxiety) on

Los internautas hicieron tendencia la postal a los pocos minutos, comentado que la actriz de Ocean’s 8 conocía de moda, incluso en su etapa como niña.

Otras Noticias