¡OMG! ¿Preparados? Estas fotos de Thalía no llevan ni 24hrs y ya son ¡tendencia en la web!

La artista enloqueció a sus fans.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:13

Thalía viene aprovechando muy bien los días en casa, para así aprovechar y poder enloquecer a todos sus fans con las increíbles postales que lanza en su Instagram. 

Como todos sus admiradores están al pendiente y sin distracciones, la cantante mexicana pensó que sería el momento indicado para publicar nuevos temas y definitivamente no se equivocaba.   

Luego de haber pasado tantos años, la artista aún es una de las más aclamadas, y ahora que lanzó su tema junto a Pabllo Vittar "Tímida" es la sensación de todo Internet. 

La intérprete del pop sorprendió a todos al lucir despampanante con atuendos que realzan su belleza y trabajada silueta, dejando sin habla a sus seguidores. 

La influencer supo bien que para obtener el número uno en todas las plataformas debía hipnotizar de alguna manera, y qué mejor forma que sus increíbles efectos fotográficos. 

La actriz confesó que quería traer un poco de alegría y emoción a sus fans, para olvidar un poco el difícil momento que se vive con el coronavirus. 

Por ello, Thalía a solo horas de compartir las alucinantes producciones, ha recibido miles de "me gusta" y comentarios fascinados con la sorpresa.

Otras Noticias