¡OOPS! Natti Natasha confesó uno de sus secretos. ¿Una indirecta a Daddy Yankee?

La cantante no se guardó nada de nada.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:53

Natti Natasha aún no ha confirmado estar en pareja con alguna estrella del reguetón. Siempre ha estado vinculado con Daddy Yankee, y en algunos casos con Bad Bunny. Aunque recientemente, en una entrevista desde su casa (debido al coronavirus) dijo algunas cuestiones sobre el tema.

En sus inicios en la música, la cantante dominicana tuvo la posibilidad de trabajar con la productora Pina Records, la cual le ofreció trabajar junto al rey del reguetón. Ya en el presente, Natti ha conquistado este y otros sueños, que claro jamás imaginó.

Por otra parte, la compositora de “Dutty love” dejó a todos sorprendidos con una particular respuesta sobre su belleza, por lo que sabemos que es conocida.

La cantante de bachata no se considera como una “diva”, cree que ese término es un poco exagerado, incluso se siente apenada.

“Confieso que soy coqueta y me gusta mucho elegir la ropa, pero no me creo lo que andan diciendo de mí”, dijo Natti.

Sobre esto, Natasha agregó que se siente “roja de solo pensar” sobre la cantidad de cumplidos y halagos que recibe constantemente.

Natti Natasha se ha convertido en una de las cantantes de bachata y reguetón del momento. Ha tenido la posibilidad de compartir escenario junto a grandes nombres de este género, y su belleza le ha permitido ganarse un lugar en el corazón de sus fans.

Otras Noticias