¡Qué elegante! Biby Gaitán enamora a todos con este divino outfit. ¿Te lo vas a perder?

La cantante deslumbró en su paso por “Pequeños Gigantes”.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:50

En su regreso a la televisión, Biby Gaitán dejó sorprendidos a los espectadores con un vestido que trajo el recuerdo de Frida Kahlo. La actriz participó en el programa de Televisa, “Pequeños Gigantes”, en donde a partir de ahora será jueza.

La esposa de Eduardo Capetillo deslumbró en el set con un vestido blanco, como de novia, y un peinado al mejor estilo de la pintora mexicana. A pesar de su retorno a la pantalla chica, la programación probablemente se verá interrumpida por el coronavirus.

Anteriormente, “La voz” de México decidió suspender las grabaciones para evitar la propagación de la enfermedad. En este sentido, Biby también ha dejado ver lo que hace en sus días de cuarentena.

La actriz mexicana ahora hace de peluquera a su marido. En una publicación en Instagram, mostró el divertido momento, entreteniendo al menos a sus seguidores.

El posteo dejó claro que el programa de “Pequeños Gigantes” fue grabado con anterioridad a las normas de aislamiento que también ha tomado el país azteca. “Corte de pelo exprés. ¡Cómo me divertí cortándole el pelo a Eduardo!”, escribió la madre de 5 hijos.

“Lo hubieses dejado pelado”, “Quedó muy bien, pese a que no parecía que iba por buen camino”, comentaron algunos fans en el post de la jurado de Pequeños Gigantes.

Más allá de que las grabaciones están por ahora suspendidas, es importante destacar el regreso a la televisión de Biby Gaitán, quien desde 2019 no aparecía en la pantalla mexicana.

Otras Noticias