¡Qué fuerte! La insólita conducta de Galilea Montijo frente a sus compañeros. ¡En vivo!

La actriz no pudo ocultar su extraño comportamiento.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:36

Galilea Montijo es considerada como una de las celebridades más famosas de Latinoamérica debido a su talento para desenvolverse frente a las cámaras.

Desde Ciudad de México, la conductora de “Hoy” ha intentando alegrar el día a sus paisanos y a los televidentes que la ven en todo el continente, por lo que no escatima en esfuerzos para demostrar su creatividad.

Hace unos días, la actriz de “La verdad oculta” fue tendencia por su característica personalidad, la cual fue capturada por el teléfono de su compañero Lamda García.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En el audiovisual se evidenció cómo todos los integrantes del programa se estaban preparando para un nuevo segmento, tiempo que la animadora de “Pequeños Gigantes” aprovechó para hablar consigo misma.

Cuando García le preguntó a Galilea por su extraña actitud, ella se justificó diciendo que es culpa de la cuarentena que ha cumplido estos días.

“Creo que ya estoy cayendo. Mira que esto del encierro me hace inventar cosas”, respondió Montijo, haciendo reír a los presentes  en el set.

Más adelante, Andrea Escalona intervino para asegurar que el comportamiento de la estrella de 46 años se debía, en gran medida, a sus videos en la plataforma de TikTok.

Otras Noticias