¿Quién lo usa mejor? Maribel Guardia compite con Erika Buenfil y... ¡son furor en redes!

La conductora costarricense y la actriz mexicana cautivan a sus fans. ¡VIDEOS!
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:29

Maribel Guardia siempre sorprende a sus fans con nuevas publicaciones en la red de la fotografía y, en esta ocasión realizó un divertido anuncio.

A través de su cuenta personal de Instagram, la conductora de televisión reveló que se sumó a la plataforma digital de TikTok, una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir videos cortos.

Además, la actriz costarricense subió un audiovisual en sus redes sociales casi al mismo tiempo que una colega suya, Erika Buenfil.

Por ello, los fanáticos de ambas celebridades hicieron furor en la red de los corazones, al comparar los videos de la protagonista de "Tú y yo" y de la actriz mexicana, nacida en Monterrey.

"Bonito Domingo. Buenas vibras. #QuedateEnCasa", expresaba Erika desde su perfil oficial junto al clip que verás a continuación y, minutos más tarde, llegaba el turno de la intérprete de "Corona de lágrimas".

"Ya estoy en TikTok como @soymaribelguardia pasando esta cuarentena en casa actuando con @belagool, ya delirando. #QuedateEnCasa #Coronavirus", indicó con gran entusiasmo la artista de 60 años nacida en San José, Costa Rica. ¡Mirá!

Finalmente, los admiradores de Maribel Guardia y Erika Buenfil compartieron sus videos en las redes sociales y consultaron a los cibernautas cuál era el mejor. Entonces, ¿cuál te ha divertido más?

Otras Noticias