¡RADIANTE! Kylie Jenner deslumbró en las redes con un impactante look

¡Hay que animarse a ese color!
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:05

La multimillonaria Kylie Jenner es la abanderada en impulsar tendencias. Es decir, con los años se ha demostrado que posee un acertado estilo.

Por esto, sus 167 millones de seguidores prestan mucha atención a sus looks y accesorios. En estos meses, la empresaria mostró que el rubio le queda muy bien a las morochas.

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de “Kylie Cosmetics”, compartió una fotografía junto a su hermana menor, Kendall. ¡A los fans les encantó!

View this post on Instagram

throwback ud83eudd0dud83eudd0e

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La madre de Stormi lleva su cabellera corta, por encima de los hombros y con las puntas hacia fuera. El color es un rubio dorado, con raíces un poco más oscuras.

En cambio, la hermana de la diseñadora lleva su cabello un poco más largo y en color chocolate. Sin lugar a dudas, demuestran que ambos colores les quedan perfectos.

View this post on Instagram

movie suggestions? ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Tener un buen color de cabello favorece en muchos aspectos. Por ejemplo, a Kylie le vienen bien los colores claros, ya que le aportan luminosidad y le otorgan un bronceado natural.

View this post on Instagram

my mini ud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Gracias a Kylie Jenner y su osadía en probar distintos looks podemos aprender que solo es cuestión de animarse y ver qué es lo que se adapta a nuestro color de piel y rostro.

Otras Noticias