¡Sansa vs Kate Austen! Sophie Turner destrozó a Evangeline Lilly. "¿Es o se hace?"

La esposa de Joe Jonas y un batacazo inesperado. ¡Todo por el coronavirus!
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:49

Sophie Turner es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, al ser una reconocida celebridad, sus palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública.

En esta oportunidad, la esposa de Joe Jonas revolucionó a millones de fans en todo el mundo gracias a una nueva declaración que realizó con respecto a una colega suya, Evangeline Lilly.

¿El motivo? Resulta que la actriz conocida por su papel de "Kate Austen", en la serie de televisión "Lost", hizo enojar a la protagonista de "Juego de tronos" debido a su polémica postura: mostrarse en contra de la cuarentena.

Si bien se supone que las grandes estrellas deben dar el ejemplo, por la repercusión que causan entre las personas, no parece ser este el caso. Sin embargo, la actriz inglesa-canadiense que interpreta a "Sansa Stark" en la serie de HBO le dio el batacazo inesperado a Lilly.

Como la escritora canadiense declaró hace unos días, en la red de la fotografía, que no cumplía con las instrucciones gubernamentales de distanciamiento social porque prefería "la libertad a la vida", la intérprete de "X‑Men: Dark Phoenix" se dirigió a ella de forma indirecta pero tajante en su redes sociales.

"Aquí está el té. Quedaros en casa", expresó como primera instancia la hermosa rubia en referencia a la publicación que realizó su colega, cuando indicaba que estaba por tomar un té después de dejar a sus hijos en un campamento de gimnasia. ¡OMG!

"No sean jodidamente tontos, incluso si valoran vuestra libertad por encima de vuestra salud (...) Al hacer eso podrían estar infectando a otra gente, a gente más vulnerable de vuestro alrededor", concluyó Sophie Turner desde sus Stories de Instagram, dejando en claro que debemos respetar el aislamiento por el coronavirus. Eso sí, también aseguró que la decisión contraria no es ni "madura" ni "inteligente".

Otras Noticias