¡Sorpresa en las redes! La hija de Chayanne demostró su talento oculto y ¡arrasó con los me gusta!

El cantante recibió cientos de felicitaciones.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:01

Chayanne ha utilizado sus redes sociales para mantener una comunicación constante con sus fans, sumando más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Desde la plataforma, el cantante de “Torero” publica sus más recientes proyectos y algunos detalles de su vida privada, como las tardes que comparte con su familia.

Hace algunos meses, el compositor puertorriqueño había utilizado la plataforma para promocionar el talento de su hija Isadora Figueroa, quien también posee el mismo amor por la música.

La joven artista ya tiene una cuenta oficial en la plataforma de la polaroid, donde tiene más de 330 mil fanáticos, entre ellos el propio Chayanne.

Desde que está pasando tiempo en casa, Isadora quiso dar ánimos a través de un video en el que demuestra el poder de su voz con ayuda de un piano, recibiendo miles de elogios de los admiradores del bailarín de 51 años.

“Ya sabemos quién heredó la voz”, “serás tan exitosa como tu papá”, son algunos de los comentarios que le dejan a Figueroa en sus postales, en las que aclara que ella seguirá los pasos del ganador de un Premio Juventud.

Los internautas están ansiosos por ver una colaboración familiar, por lo que han comunicado la idea al representado por Sony Music para que los sorprenda con una publicación.

Otras Noticias