¡VERGÜENZA! El bochornoso momento de René de Calle 13 con famosa argentina. ¡Para el olvido!

Nadie se esperaba este momento ¡incómodo!
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:46

En medio de la pandemia mundial que obliga a todo el mundo a permanecer en sus casas, René Pérez se sumó a las tendencias de los famosos de hacer lives en Instagram.

Mientras René hablaba con sus fanáticos en el visitado video de su red social, sucedió algo inésperado, y es que Tini Stoessel se sumó al mismo.

La novia de Sebastián Yatra aprovechó para saludar al famoso cantante, que para desgracia de la argentina y de quienes miraban el momento… ¡No la reconoció!

Y es que si bien Pérez fue el que aceptó sumar a la artista argentina al Live, cuando la vio no supo quién era y pensó que era una fanática más.

Los fans estallaron en risa cuando el boricua le preguntó: "¿Tu nombre es Tini?", desconociendo totalmente a la cantante pop que es muy famosa para el público joven.

"Sí, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina, sos muy crack", contesta ella, respetuosamente y entendiendo que no la registrara pues su género no es el que habitualmente reproduce el ex de Soledad Fandiño.

"Fue muy cool la última canción que lanzaste. Felicitaciones", agregó Stoessel. "¿Cantas? ¿Qué música cantas?", le preguntó a la influencer el Residente... ¡Qué vergüenza!

Otras Noticias