¡Al natural! Jennifer López sorprende con esa prenda y de espaldas. ¿No es demasiado?

La cantante subió nueva postal.
martes, 24 de marzo de 2020 · 22:05

En medio de la cuarentena mundial por el coronavirus los artistas más famosos se resguardan en su hogares, Jennifer López junto a su familia se mantienen a salvo y suben contenidos en las redes sociales por este tiempo.

Una de sus posteos ha tenido gran repercusión por lo que deja ver a todos sus fans y es una postal donde se ve a la famosa de espaldas y con unas prendas increíbles.

Jennifer es una de las cantantes más queridas y escuchadas de las últimas décadas, por si fuera poco además es portadora de una figura espectacular.

López sorprendió a propios y extraños en el show del medio tiempo del Súper Bowl, y ahora lo volvió a hacer con una fotografía.

En la misma se la ve a la artista con una camisa blanca y un pantalón de cuero de color oscuro, en una se la ve de frente y en la siguiente de espaldas.

Los likes y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar en el posteo de la estrella, en pocos minutos acumuló cientos de miles de likes y comentarios como estos: “Qué linda estas Jennifer” o “Me caso contigo”.

Hay que recordar que la diva tiene 50 años y todavía luce muy bien, sus rutinas de ejercicios la mantienen de la mejor forma. Estos son días para estar en casa y eso lo aprovecha para ejercitarse. Toda una campeona.

Otras Noticias