¡Al natural! Julia Roberts sorprendió con su look y pidió a sus fans que se queden en sus casas

La actriz se mostró como pocas veces.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:00

Desde el principio, en sus primeras películas Julia Roberts se llevó el corazón del público a nivel mundial con cada uno de sus personajes, sobre todo por su increíble belleza.

En los últimos días la famosa actriz compartió una fotografía en la que se la podía ver sin maquillaje y con las cuales nos dejó en claro que es una de las más bonitas.

Hay que destacar que en los últimos tiempos, Julia Roberts no está realizando muchas películas pero, al sumarse a las redes sociales, nos demuestra que sigue manteniéndose vigente.

Por otra parte, la actriz estadounidense es el rostro de una famosa marca de fragancias para mujeres y además, embajadora de diversas organizaciones.

Lo cierto es que la actriz de 52 años formó una familia que trata de mantenerla en privado, ya que no es común que brinde detalles sobre sus hijos o su esposo.

Pero en la actualidad, al igual que la mayoría de las celebridades, la famosa actriz se encuentra aislada para cumplir con la cuarentena, es por eso que recurrió a las web para invitar a sus seguidores a que se queden en sus casas.

Tal es así que la actriz de “Notting Hill” mostró su apoyo a los pequeños comerciantes que dependen de su actividad diaria para sobrevivir. Sin embargo, se llevó la mirada de todos al mostrar su rostro sin maquillaje.

Otras Noticias