Beyoncé dijo adiós y sus fans están conmocionados, ¡pero no dio explicaciones!

La cantante preocupa a todos.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:12

Los fanáticos más leales de "Honey B" no entienden absolutamente nada y el desconcierto que genera solo tiene como resultado un interrogante: ¿dónde está ahora?

Beyoncé tomó una misteriosa decisión delante de las narices del ojo público, en medio de la escalada de la prensa que está enfocada en informar acerca del coronavirus y las medidas que están adoptando los diferentes países para contener el brote de la enfermedad.

Jay-Z, el esposo de la ex Destiny's Child, tampoco dio declaraciones al respecto y la única que acaparó la atención de los medios fue su hija Blue Ivy hace unas semanas.

Desde que la Organización Mundial de la Salud denominara al coronavirus como una pandemia, el silencio total de la intérprete de "Single Ladies" llama a la preocupación.

Es que su última aparición en redes sociales fue en febrero último cuando asistió a un evento deportivo. En su cuenta de Twitter, solo "retuiteó" la iniciativa de Netflix quien proponía ver el documental de la empresaria llamado "Homecoming", para estrenar una nueva sección del servidor de streaming.

Beyoncé siempre fue una de las primeras en colaborar con diferentes causas y es evidente su filantropía, por lo que ahora es muy extraña su desaparición ya que no hizo ninguna referencia a la situación que se vive actualmente.

Al parecer, la embajadora de Adidas prefiere mantener el silencio y se despide de la comunicación 2.0 hasta nuevo aviso. ¡Te extrañamos!

Otras Noticias