¡CANCELADO! El ansiado reencuentro de Friends no va a poder ser

La producción confirmó la noticia.
martes, 24 de marzo de 2020 · 08:41

Desde el último capítulo emitido en 2004, los fanáticos esperan el reencuentro de “Friends”. Este año, prometía ser el mejor ya que al fin, los volveríamos a ver.

Sin embargo, la pandemia por el coronavirus ha causado estragos en la población y también en la industria del entretenimiento. Shows, festivales y hasta la grabación de la sitcom, han sido cancelados.

Sin lugar a dudas, estamos de acuerdo con las medidas que se han tomado, con el fin de contener la propagación del virus. Pero igualmente, los fans están muy tristes por no poder ver el programa televisivo.

View this post on Instagram

Itu2019s happening... #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

El rodaje de “Friends” estaba previsto para estos días, en el icónico estudio de Warner Bros de Burbank, California. Allí filmaron las 10 magníficas temporadas.

Por el momento, pasaron el estreno de la serie estadounidense para el mes de mayo, aunque sin fecha pautada. Todo se irá acomodando una vez que se normalice la situación mundial.

View this post on Instagram

Here for the friendships. @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

La popular sitcom formaba parte de uno de los grandes estrenos de HBO Max. El formato sería sin guion y de una hora de duración. Sin embargo, lo mejor era volver a la banda de mejores amigos, reunidos.

A pesar de la emoción de volver a ver “Friends” luego de tantos años, aún los fanáticos deben esperar un poco más para reírse con los neoyorquinos.  

Otras Noticias