¡Como crecen! Ricky Martin compartió esta foto de su hijo Matteo. ¡Mirá lo grande que está!

Los fanáticos del cantante boricua quedaron sorprendidos.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:52

Ricky Martin y su familia han decidido cumplir a rajatabla las medidas dispuestas por el Gobierno de California para frenar el coronavirus: quedarse en casa. Es más, el boricua ha sido uno de los artistas que ha estado más activo en redes por esta situación.

Desde que el virus comenzó a propagarse por Estados Unidos, el cantante puertorriqueño y nacionalizado español pide constantemente a sus seguidores y demás personas que no salgan de sus hogares. Esta es la única forma para evitar que la enfermedad continúe extendiéndose.

A falta de no tener qué hacer en cuarentena, el intérprete de “Livin' la vida loca” compartió una fotografía junto a uno de sus gemelos, Matteo.

El pequeño ya tiene 11 años de edad y es todo un “hombrecito”, claro que es igual de hermoso que el astro del pop latinoamericano.

“Ese nene que está ahí… Mi chulería”, escribió en la publicación que acompaña a la tierna imagen. Ricky no suele compartir fotos de sus hijos, así que sus seguidores no dejaron pasar el momento.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“¡Mi vida, es un mini you!”, “Matteo ha de andar feliz de estos días con sus papis”, “¡Está enorme!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el puertorriqueño en su post. Entre ellos destacan los mensajes de Eva Longoria, Kany García y otras estrellas.

Ricky Martin está muy pendiente de la situación con el coronavirus, pero se lo ve muy contento por estar junto a sus hijos y su esposo, Jwan Yosef, con quien se casó en 2017.

Otras Noticias