CORONAVIRUS: ¿Paranoia o burla? Anuel AA desata fuerte revuelo en Instagram con este video

El cantante generó desconcierto entre sus fans.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:53

Anuel AA está entre los más sonados del momento, por ende, sus temas están siendo número uno en todas las plataformas y cada día abre el paso para considerarse como uno de los mejores del género musical urbano. 

Tal parece que para el reconocido artista la situación actual de coronavirus está siendo muy difícil, ya que mediante su Instagram se le ha podido ver en repetidas ocasiones haciendo quejas un tanto controversiales sobre la pandemia. 

Con un fuerte comentario y un video un tanto polémico, el puertorriqueño expresó su odio hacia la cuarentena llegando a compararla incluso con sus días en prisión. 

Por estos comentarios, el reggaetonero del momento tuvo que lidiar con la furia de sus fans quienes aseguraron estaba actuando de forma desubicada e insensible para quienes de verdad "están sufriendo" esta pandemia. 

El intérprete ante esta situación quiso actuar de manera "cómica" y se dispuso a lanzar un video en donde asegura estar "protegiéndose" del coronavirus, pero de igual forma su manera de ver la situación hizo enfurecer a sus fans, 

El famoso urbano presumió estar sufriendo una falsa paranoia, y entre peluches y disfrazado quiso aparentar ocultarse de tan temible virus. 

Por ahora, Anuel AA ha ignorado los comentarios negativos, y se concentra en como cada una de sus intervenciones sobre el tema están siendo virales en la web. 

Otras Noticias