"¡Cuarentena y embarazo!": esto hace Pilar Rubio en su estado. ¡No lo podrás creer!

La hermosa periodista ignoró el coronavirus y dejó a todos impactados.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:52

Muchos creerían que estando embarazada no habría forma de ver con buena cara toda la difícil situación de pandemia mundial que se vive actualmente, pero Pilar Rubio ha dado perfectas demostraciones que eso no es del todo cierto. 

Para la hermosa periodista pasar por la cuarentena en medio de sus días más "complicados" ha sido realmente hermoso, pues como se ha podido notar en su Instagram, ha aprovechado para pasar tiempo de calidad con su familia y con ella misma. 

La pareja del futbolista confesó que a veces por el estrés del día, ella al igual que la mayoría, se olvida de las cosas esenciales, de lo importante y lo que realmente tiene valor, por ello, decidió ver estos días difíciles como una oportunidad de unión familiar y conexión con lo verdadero. 

A través de sus redes sociales hemos visto una morocha preocupada por entretener a sus hijos, una ama de casa y buena esposa, pero sobre todo, vemos a una mujer hermosa que se dedica tiempo a sí misma, en medio de toda la locura. 

La presentadora impactó al hacer pública su rutina de ejercicios mañaneros. Ignorando el coranavirus y sus preocupaciones se dispone a centrarse en ella misma y seguir cuidando su silueta para mantenerse activa. 

La actriz y modelo tiene 20 semanas de embarazo y parece lucir mejor que nunca, y es que con los arduos ejercicios que realiza sería imposible no permanecer en forma, incluso estando en estado. 

Pilar Rubio y Jorge Ramos han demostrado que pese a las circunstancias lo más importante es la familia y el bienestar de todos, por ello se han convertido en un ejemplo a seguir para todos sus seguidores. 

Otras Noticias