Daddy Yankee no soportó la cuarentena y se escapó. ¡¿Dónde está?!

Un aislamiento poco común.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:14

Debido al coronavirus, es muy importante permanecer en nuestras casas. Los famosos, al igual que Daddy Yankee, también deben respetar las medidas sanitarias impulsadas en cada país.

Sin embargo, el cantante compartió en su cuenta de Instagram que el aislamiento no es para él. Con el fin de no sentirse privado de su libertad, tomó la drástica decisión de irse a altamar.

El puertorriqueño se embarcó en su yate y se marchó a navegar. “Vine a mi casa acuática, tranquilito, a mantener la distancia social y a cooperar para que no se propague el virus en la población”, dijo.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

En el video que publicó, se ve al exitoso artista muy bien, y con montañas de fondo. Debido a su problema de clautrofobía, tuvo que ser creativo y priorizar su salud mental.

"Gracias a Dios, puedo hacerlo de una manera en que puedo distraer mi mente, en la naturaleza, para relajarme, para mantener las cosas con calma, que es lo más que deseamos en este momento”, explicó el empresario.

View this post on Instagram

Tamou2019 en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Para las personas con muchas responsabilidades y una vida acostumbrada al aire libre, es un duro golpe quedarse en casa. Por esto, Daddy decidió pasar el complicado momento, relajado en el agua.

Por último, Daddy Yankee reflexionó sobre la pandemia: “sé que es una prueba difícil en el mundo, pero estamos seguros que la vamos a sobrepasar como humanidad fuerte que somos”.

Otras Noticias