De duelo: Verónica Castro se sensibilizó por el último adiós de una famosa artista. ¿Qué pasó?

La actriz no lo dejó pasar por alto.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:06

Verónica Castro es una figura súper reconocida a nivel internacional por su carrera como actriz en las telenovelas. A los 15 años comenzó con participaciones en festivales donde mostraba sus dotes de cantante.

Sensibilizada por el triste anunció que dio ayer Miguel Bosé debido la muerte de su madre Lucía Bosé, la actriz mexicana se solidarizó con su viejo amigo y le dedicó unas palabras.

Compartió una foto juntos en Twitter donde la presentadora de televisión le escribió al cantante: “Miguel te abrazo fuerte, tu pérdida es irreparable” y anunciaba que rezaría por “esa estrella brillante”. La mujer falleció debido a una fuerte pulmonía y había sido una celebridad muy reconocida en Italia.

Cabe recordar que la artista multifacética compartió trabajo con él en “Pequeños Gigantes”. Verónica se mostró tan empática con el actor porque bien entiende el dolor por la salud de una madre.

La actriz de “La Casa de las Flores” atravesó una situación dolorosa cuando el año pasado anunció su retiro de las pantallas para dedicarse por completo a su progenitora y a los cuidados que necesitaba.

Además, la madre de Cristian Castro tuvo que soportar que en medio de esa crisis personal y profesional, Yolanda Andrade, la famosa presentadora mexicana, confirme una relación amorosa con Verónica.

En ese entonces se especuló demasiado sobre el verdadero motivo del retiro de la legendaria actriz de cine, luego de un tiempo le confirmó a Galilea Montijo que era momento exacto para dejar todo.

Otras Noticias