¡De terror! Michael Jackson envía un mensaje de consciencia por el coronavirus. ¿Cómo es posible?

La estrella de la música incentiva al cuidado de la higiene
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:09

A casi once años de su fallecimiento, Michael Jackson sigue siendo uno de los artistas más importantes de la industria musical, y esto queda demostrado cada vez que una publicación de sus redes sociales se hace viral.

Sí, así como está escrito, el cantante tiene perfiles oficiales en Twitter e Instagram; pero calma, no se trata de ninguna actividad del más allá, es obra del equipo que tiene la licencia de todo lo relacionado con él.

Esta vez la presencia digital del "Rey del pop" quiso tomarse un segundo para llevar su mejor recomendación al mundo en los duros momentos que se viven en la actualidad a causa del coronavirus.

"Sé inteligente y mantente a salvo" fue el escrito que acompañó una fotografía del bailarín usando un barbijo, era muy usual verlo usar este tipo de accesorios en el inicio del nuevo milenio.

No cabe duda de que Jackson además de dejar un legado importante a nivel musical, marcó un antes y un después en el mundo de la moda, ya que logró conseguir y consolidar un particular estilo a la hora de vestir.

Las publicaciones del estadounidense han generado miles de reacciones, e incluso figuras de la talla de Kim Kardashian la han reposteado, buscando de esta manera seguir incentivando el cuidado en esta cuarentena.

"¿Tienes Wi-Fi allá abajo?"; "Michael Jackson usa el iPhone en el cielo para tuitear sobre el coronavirus. Simplemente deténgalo antes de orinarme"; "¿Desde dónde estás tuiteando?", fueron algunos de los mensajes que recibieron las cuentas del compositor tras la publicación sobre el COVID-19.

Otras Noticias