El mejor remedio para la cuarentena: Becky G en la pileta y… ¡SIN PUDOR!

Los fans quedaron enloquecidos con la publicación.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:39

Becky G se ha convertido en una de las figuras de la actualidad. Ya sea con su música o sus looks, la cantante de ascendencia mexicana sigue haciendo de las suyas. Ahora, gracias a una fanpage se viralizó una foto que causó furor en redes sociales.

La intérprete de “Mayores” aparece con un atuendo ideal para la playa, pero esta vez en la pileta y junto a una de sus amigas. Los fans de artistas como la nacida en Inglewood quedaron sorprendidos no solo con la fotografía, sino con un curioso detalle.

En la imagen, la joven cantante pareciera que tuviera cuatro dedos en su pie derecho. Pero no se preocupen, es solo una ilusión óptica. 

La cantante de "Can't Get Enough" tiene todos sus dedos completos. Quizás a raíz del encierro propiciado por la cuarentena en casi todo el mundo, los seguidores de la artista creyeron ver que le faltaba algo.

Por otra parte, Becky G anunció que este jueves lanzará un nuevo sencillo en el que participa junto a Say Grace, cantante estadounidense.

“Boys ain't shi…” es el nombre de la canción, un remix de la original escrita por Grace. Cabe destacar, que la artista de origen mexicano ha trabajado en varias ocasiones con distintos artistas de talla internacional.

Entre estos destacan Maluma, Natti Natasha, Anitta y C. Tangana. El sencillo con el que consiguió hacerse conocida la cantante estadounidense fue con “Mayores”, que cantó junto a Bad Bunny.

Más de

Otras Noticias