¡EMOTIVO! Maluma enterneció el corazón de sus fans con este mensaje sobre el coronavirus. ¡Mirá!

El cantante colombiano compartió este video en su Instagram.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:01

En su cuenta de Instagram, el cantante colombiano compartió un video en el que da un motivador mensaje a sus seguidores para enfrentar la crisis que nos tiene en cuarentena. Varios artistas han hecho lo propio en todas partes del mundo para concientizar a las personas a que no salgan de sus casas.

Desde sus hogares, las celebridades del mundo del espectáculo están sintiendo la necesidad de estar más cerca de sus fanáticos por la situación con el coronavirus. Uno de los que tuvo un hermoso gesto fue Maluma. Demasiado tierno lo que hizo.

“Saludos desde casa. Por aquí enviándoles la mejor de mis energías”, comenzó diciendo el exnovio de Natalia Barulich.

Y prosiguió: “Yo sé que son tiempos difíciles, yo sé que todos de alguna u otra manera estamos sufriendo y pasando un tiempo de crisis”. El compositor de “Farandulera” también se mostró harto de la cantidad de noticias negativas que constantemente ve en los medios.

“Quiero hacer este video para llenarlos de felicidad y de amor. De esta vamos a salir”, agregó en el mensaje que compartió Maluma en sus redes.

Asimismo, el intérprete de “Obsesión” se mostró tranquilo respecto a la situación y señaló que todo esto “es un aprendizaje para la humanidad”.

Finalmente, el nacido en Medellín envió “mucha fuerza y positivismo” a todo el mundo, asegurando que en esta cuarentena las personas encontrarán “la mejor forma” de ser de cada uno. Hasta este martes el video llevaba 3.529.726 reproducciones. ¡Hermoso mensaje, Maluma!

Otras Noticias