¡En cuarentena! Mariah Carey recomienda hacer ejercicio y que permanezcan en sus casas

La cantante trata de tomarse con humor la situación que se vive a nivel mundial.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:31

Al igual que todas las celebridades, Mariah Carey buscó alternativas para hacerle frente a esta cuarentena que los tiene a todos aburridos en sus casas.

Es por eso que la famosa cantante se ha aislado en su hogar mientras está acompañada por Monroe y Moroccan, sus hijos mellizos que tuvo con Nick Cannon en el año 2011.

Por otra parte, Mariah Carey aprovecha su fama y sus redes sociales para hacer que sus millones de seguidores puedan sobrevivir al encierro que imponen los gobiernos de diferentes países.

Lo cierto es que a la cantante estadounidense se le ocurrió recomendar ejercicios físicos para sus fans, luego de haber publicado una serie de tutoriales en distintas redes sociales.

De hecho, la exitosa artista había compartido consejos de cómo lavarse las manos a través de su cuenta oficial de TikTok. Por otro lado, con la intención de ponerle humor a la situación publicó un video en Instagram donde se preparaba para las celebraciones de San Patricio.

De esta manera, se puede decir que la intérprete de “Without You” está intentando superar esta situación con buen humor, a pesar de cancelar una gran cantidad de eventos que tenía planeado para el arranque del 2020.

Además, con la llegada de su cumpleaños número 50, la artista nacida en Nueva York quería publicar sus memorias el 27 de marzo, el día de su aniversario. Este libro se llamaría “I Had A Vision Of Love”, según lo anunciado durante el 2019.

Otras Noticias